jueves, 30 de abril de 2015

E-Magister, un recurso formativo para emprendedores


Durante estas semanas os hemos ido hablando de herramientas gratuitas a la disposición de todos que se encuentran en Internet. Son herramientas que incluyen formación on-line de calidad, y que se convierten en una recurso básico para crecer como personas y como emprendedores.




Por eso, hoy vamos a hablaros del decano (o casi) de los agregadores de cursos en Español, e-magister. Y lo traemos a colación, no sólo porque puede ayudaros a vosotros en vuestro aprendizaje, sino porque es un recurso para dar a conocer la formación que diseñéis y un canal para hacer que lleguen a más personas.

Así, podéis daros de alta como creadores de cursos (a través de dos opciones, una de pago que incluye promoción de los cursos, y otra gratuita, que sólo incluye la inclusión del curso en e-magister), rellenando un breve formulario en el que os preguntarán datos de vuestra empresa y del tipo de cursos que ofrecéis. Una vez que os deis de alta allí, accederéis a un panel del control desde el que podéis administrar todos vuestros cursos, administrar solicitudes a los mismos, o consultar estadísticas.





Tener vuestro curso aquí va a posicionar mejor vuestra página web desde la perspectiva del SEO, además, conseguís mayor visibilidad, ya que podéis llegar a más gente.

Los cursos que se publican en e-magister pasan a demás por un exhaustivo control de calidad de su equipo, lo que en caso de que se publique el vuestro, lo dota de una valor añadido.

Sin duda, tanto si publicais cursos gratuítos como si los hacéis de pago, esta herramienta os ofrece un canal de comunicación con usuarios a lo que no llegaríais de otra forma.

Nos despedidos, con el lema de esta plataforma, que nos gusta mucho y con el que nos sentimos identificados.



¿Conocíais esta opción?

¿Os animáis a incluir un curso en esta plataforma?

Nos vemos en las Jornadas Be Mum el próximo 23 de mayo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario