jueves, 16 de abril de 2015

UNED Abierta, recursos formativos de calidad

Internet está lleno de programas formativos gratuitos. Los hay impartidos por profesionales autónomos, y otros que se desarrollan en el entorno universitario, como los de la UNED Abierta (la Universidad Nacional de Educación a Distancia) que a través de su programa formativo basado en MOOC (massive open online course) o OCW (open course ware) e iTunesU, ofrece un amplio catálogo de cursos y recursos muy interesantes.



Hoy vamos a destacar algunos que pueden ser muy interesantes para tu proyecto empresarial:


La UNED Abierta incluye también cursos alojados en ITunesU , que aloja muchos más cursos disponibles para descargar y visionar off-line en tu dispositivo, y entre los que destacan:

  • Redes Sociales:una colección de podcast grabados en clase y que abordan diversos aspectos de las RRSS, que ofrecen una formación 360º sobre la gestión, el alcance, nuevas tendencias, etc. más de 20 horas de formación universitaria a tu alcance.  

Entre otros recursos interesantes que ofrece la UNED Abierta están los libros gratuitos en formato electrónico. 

Son recursos que están actualizándose constantemente, por lo que realmente merece la pena tener en cuenta esta página para informarse de las novedades y no perderse ninguno de los cursos que se ofrecen aquí.

¿Os animáis a hacer algún curso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario