miércoles, 13 de mayo de 2015

Disfrutimadres, un recurso indispensable para organizar las mejores escapadas con tus amigas

¿Cansada de los interminables chats de Whatsapp, de los Doodles y llamadas de última hora reconfirmando número de asistentes, tratando de cerrar con el resto de amigas o mamis del cole una cita? 

Conseguir cerrar una fecha, primero,  y luego,  acordar un lugar en el que poder quedar tranquilamente se hace una misión realmente imposible y que puede llegar a exasperarnos algunas veces. ¿No os parece?

Bueno, pues para ayudarnos con esta "misión imposible" existe una sitio en Internet con multitud de propuestas para ayudarnos a salir airosas del paso: Disfrutimadres.


 Esta Web nace de las inquietudes de una emprendedora, Joanna Ferrero, ponente de las Jornadas Be mum, (cuya entrevista podéis leer aquí) que tras pasar por varias vicisitudes con su proyecto anterior, decidió emprender aprovechando sinergias y valiéndose del networking.

Disfrutimadres os permite organizar planes de todo tipo. Como nos cuentan en su web:

"Se trata de planes llenos de luz y color para amigas, para relajarse, reír,
ponerse al día, aprender o descubrir nuevas cosas en buena compañía. Relajarse de verdad, comiendo con tus amigas, ponerte al día sin gritos y sin oír una y otra vez ; – ¡Mamaaaaá!"

Si, como leéis, "sin niños", porque ellas os facilitan un canguro para que los cuiden y podáis relajaros de verdad y disfrutar de ese rato con vuestras amigas. 


Los planes que nos propone  Disfrutimadres a modo de inspiración son los siguientes:

  •  Desayunos, comidas o cenas Taller: e los que además de disfrutar de una comida estupenda, podéis formaros juntas en cualquier tema que os interese. 
  • Workshops: Talleres DIY para crear cosas maravillosas en buena compañía.

  • Conferencias: Sobre un amplio espectro de temas que van desde la Osteopatía, Homeopatía, , pasando por Planificación financiera y Gestión de ahorro , Risoterapia… Proponedle uno a Disfrutimadres, y ellos encontrarán el ponente adecuado.

  • Talleres: en los que aprenderéis técnicas que luego podéis poner en práctica en casa: estilo,  auto-maquillaje, belleza, etc.; Y otros que os van a permitir sacar lo mejor de vosotras mismas, como uno de Gosspel, u otro en el que os van a ayudar a encontrar eso que realmente os motiva, vuestro Don…


Todos estos planes podéis hacerlos por separado o combinar varios de ellos. Se ajustan a todos los precios y necesidades, y os van a liberar del estrés que supone tener que organizar una "quedada".
Para finalizar este post, os dejamos con el Manifiesto del movimiento Disfrutimadres,  con consejos, recomendaciones y tips para aplicar en tu día a día, llevarlos contigo siempre y releerlos cada mañana, para que no se nos olvide, que además de emprendedoras y mamás, también somos personas que necesitan disfrutar, dedicarse tiempo y relajarse sin remordimiento.




Como nos han aconsejado alguna vez:

"Si nosotras nos cuidamos y estamos bien,  nuestros peques, nuestro entorno, también estará bien"

¡¡Nos vemos dentro de nada!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario