viernes, 8 de mayo de 2015

Nuestra recomendación: Compritas para los peques, toda la ropa para tus hijos en un único lugar



¿Os imagináis cómo será vuestro blog dentro de 6 años? Seguramente ya habréis conseguido hacer de él vuestro modo de vida y convertirlo en vuestro trabajo. Por que no hay nada mejor que un trabajo que os guste y os apasione.

Seguramente, María Pachecho Turnes, autora del blog Compritas para los peques,  no pensaba en el éxito que iba a tener su proyecto cuando lo abrió allá por abril de 2008.





 Esta página ha servido de inspiración para muchas mamás trabajadoras sin tiempo, y una referencia a la hora de elegir la ropa de sus hijos. Por eso hoy os vamos a contar un poco mejor todo lo que podéis encontrar en este sitio y cómo os puede ayudar en vuestro día a día. 

 ¿Qué puedes encontrar en él?

 Compritas para los peques habla de ese sentimiento que tenemos todos cuando nos acercamos por primera vez a una tienda de niños. Es todo un mundo de objetos, utensilios, modelos, etc., en el que nunca habías pensado y que no sabes realmente si harán o no falta. A todo esto se añade el tema de la calidad, de la composición de los tejidos - ¡Es mejor usar algodón bio!- , - ¡Los zapatos mejor cuando empiecen a andar!-, y toda una batería de consejos, recomendaciones y mandatos que nos dejan fuera de juego.


Y de repente, en este blog encuentras respuestas a muchas de esas dudas, pero también una recopilación de todo lo que encontrarás en las tiendas, evitándote tener que salir a recorrerte las calles en busca de lo que mejor se adapta a ti y a tu estilo. Y son recoemndaciones de primera mano, ya que la autora habla de marcas que ella conoce, que ha probado y nos da opiniones sobre cada una

Desde hace poco, además, María Pacheco organiza eventos como showrooms y mercadillos en los que podrás encontrar toda la ropa de la que habla en su blog, en un sólo lugar, facilitando un poco más la vida a las mamás trabajadoras sin tiempo para nada.  

Cuenta también con toda una sección enfocada a Comuniones, en el que se reunen todo tipo de marcas de ropa, zapatos, joyería, decoración, para que organizar un evento de este tipo sea más sencillo.  

Este blog es un ejemplo de cómo a fuerza de trabajo y de creer en tu idea y proyecto, puedes conseguir hacer de tu blog tu modo de vida.

La próxima semana María Pacheco nos contará las motivaciones que la llevaron a emprender, y nos dará recomendaciones y consejos.


Además, participará como ponente en la mesa redonda que tendrá lugar durante las
Jornadas Be Mum.



¡¡ Estamos deseando escucharla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario