lunes, 4 de mayo de 2015

Sorteo Pos-Día de la Madre

Ayer fue el día de la madre, como todas sabéis. El día en el que recibimos esas manualidades realizadas por nuestros peques, a veces con mayor habilidad que otras, pero que nos encanta coleccionar. El día en que se reparten gran cantidad de flores compradas mayormente por los padres y que son entregadas a través de los hijos, como buenos intermediarios.

Un día en el que somos protagonistas absolutas y podemos darnos algún que otro capricho. Desde Be Mum queremos regalarte lo que nos parece un capricho que toda madre bloguera debería tener. ¡El libro del Club de las Malasmadres!.



Como os comentamos estuvimos la semana pasada en la presentación del libro y no pudimos resistirnos, además de comprarnos uno cada una, a comprar otro para sortear entre las asistentes a las Jornadas.

La presentación fue estupenda, llena de anécdotas y curiosidades sobre la formación del club y las experiencias vividas. El buen ambiente que siempre despierta este club se hizo notar. Laura Baena, la fundadora del club, firmó los libros y por supuesto que le pedimos que nos firmara este libro que sorteamos.



Yo no he podido hacer otra cosa que leerlo y me ha parecido genial. Es un libro muy visual que se lee enseguida y te hace pasar un buen rato.

Para poder participar tienes que inscribirte en nuestras Jornadas antes del día 10 de mayo. Es decir, el día 11 de mayo sortearemos a través de Sortea2 el libro entre tod@s l@s que aparezcan inscritos en nuestra web.

No es obligatorio que compartas este sorteo en Facebook, twitter, o google+, pero si lo haces estaremos encantadas de retwitearte o compartirte.

Notificaremos por email a la ganadora o ganador que ha conseguido este ¡Gran Premio!, además de publicarlos en nuestro blog, Facebook, twitter, y google+. ¡Para que todo el mundo lo sepa!.

Como queda poco para el evento, el libro os lo daremos en mano el día 23 de mayo en el EOI.


No pierdas un segundo más, y si no lo has hecho, inscríbete a nuestras Jornadas Be Mum en este link

No hay comentarios:

Publicar un comentario