jueves, 24 de noviembre de 2016

Política de privacidad Jornadas Be Mum & Dad 2017

Al comprar tus entradas para el evento Jornadas Be Mum & Dad, estarás amparado bajo la Política de Privacidad vigente. 
Jornadas Be Mum & Dad está organizado por 4 emprendedoras, la base de datos que contendrá la información que nos proporciones ha sido dada de alta por Mª Teresa Galán López, NIF 74.640.469-H, con domicilio en Madrid. 
Los datos de carácter personal que nos facilites al adquirir tu entrada al evento Jornadas Be Mum & Dad, van a ser incorporados a un fichero de clientes convenientemente registrado, y los usos que podemos darle se detallan en el siguiente listado:
  • El desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa de entradas del evento Jornadas Be Mum & Dad 2017 publicado en EventBrite.
  • Poder responderte convenientemente ante cualquier solicitud sea cual sea el tipo que nos puedas plantear: información sobre este evento, fechas, horario, ponentes, etc.
  • Informarte de cualquier otro evento que pudiese celebrarse relacionado con el emprendimiento, y los medios sociales.
Igualmente, de acuerdo con la legislación vigente, le comunicamos que el suministro de sus datos es voluntario y puede negarse a facilitarnos sin consecuencia alguna para Vd. Asimismo le informamos de que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición poniéndose en contacto por escrito con Mª Teresa Galán López.(Ref: Protección de datos) a través del e-mail: jornadasbemum@gmail.com.