viernes, 25 de noviembre de 2016

Ya puedes adquirir tu entrada para la II Edición de las Jornadas Be Mum&Dad




En las últimas semanas os hemos ido dando pistas sobre todo lo que se está preparando alrededor de la II Edición de las Jornadas Be Mum &Dad, pero ya por fin podemos daros datos más concretos.

En primer lugar y, como novedad, hemos cambiado el nombre para incorporar a los papis en esta aventura que es el emprender. A través de las distintas encuestas lanzadas en Facebook, Twitter e Instagram nos habéis recomendado que los incluyamos a ellos y, como para nosotras vuestra opinión cuenta y mucho, tenemos nuevo logo. También hemos ido anunciando la fecha y lugar de celebración, 25 de febrero del 2017 en la Escuela de Organización Industrial (EOI) y, aunque aún nos quedan algunos flecos que rematar en cuanto al programa, os podemos adelantar que el nivel de los ponentes y participantes en esta II Edición de las Jornadas Be Mum& Dad va a ser de nota. Profesores del ISDN, del Instituto de Empresa, representantes de instituciones como el EMCOEN y muchas sorpresas más que iremos desvelando a través de distintos posts y de nuestras redes sociales. ¡Estad muy atent@s!

Pero lo más importante que tenemos que comunicaros hoy es que ya podéis haceros con vuestra entrada para el encuentro a través de la plataforma www.eventbrite.es  ¡Queremos ver@s a tod@s allí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario