miércoles, 14 de diciembre de 2016

10 razones por que no te puedes perder las II Jornadas Be Mum and Dad


¿Que aún estás deshojando la margarita y no tienes tomada la decisión de si asistir o no a las II Jornadas Be Mum and Dad? Seguro que después de leer el primero de los motivos que te damos, lo tienes claro y te compras tu entrada, pero si necesitas más razones, te damos hasta 10.


  1. Porque no hay nada mejor que hacer un sábado por la mañana, teniendo en cuenta que los peques, como relojes, a las 07.00 horas ya están en pie.
  2. Porque con tu entrada, 12 euros, podrás asistir a nuestras charlas, escuchar nuestras conferencias, preguntar en la mesa redonda, intercambiar teléfonos con otras emprendedoras mientras tomas un café, asistir a nuestras dinámicas de grupo y… ¡llevarte un regalito!
  3. Porque, además, con tu ticket de entrada tendrás acceso a increíbles sorteos entre todos los asistentes, como una sesión gratuita de 1 hora de coaching financiero impartida por José Marcelino Pérez.
  4. Porque tenemos unos ponentes de nivel y categoría. Profesionales que vienen del sector del marketing, la comunicación digital, la psicología, el coaching y que dan clases en sitios de gran reputación como el ISDI o el EOI.
  5. Porque distintas mujeres emprendedoras nos relatarán sus experiencias, haciendo hincapié en los momentos buenos y también en los no tan buenos, y con ellos poder aprender de su vivencias.
  6. Porque hemos reservado un momento de la mañana para establecer y construir sinergias entre los asistentes y, quién sabe, construir futuras colaboraciones.
  7. Porque no todo van a ser charlas y ponencias. Para después de comer hemos organizado una serie de talleres que te ayudarán a relajarte y gestionar la futura tensión en momentos de crisis.
  8. Porque sin ti esto no sería lo mismo. Vosotr@s sois los verdaderos protagonistas de este encuentro en el que queremos que, a través de la mesa redonda o del networking, nos contéis vuestra situación y poder orientaros.
  9. Porque, aunque es un sábado, empezamos prontito, a las 9.30 horas, y terminamos a las 17.00 horas, para que en casa los peques no te echen de menos y puedas aún dedicarles tiempo del fin de semana.
  10. Y porque sería una pena que te enterases por nuestro Twitter (@JornadasBeMum), Facebook (Jornadas Be Mum) o Instragram, (Jornadas Be Mum) de lo bien que nos lo hemos pasado. ¡Que no te lo cuenten!

     Recuerda que puedes hacerte con tu entrada a un precio especial a través de la plataforma www.eventbrite.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario