viernes, 16 de diciembre de 2016

7 ideas para regalar esta fiestas


Llega la navidad, y con ella las compras, las prisas y los miles de idas y venidas tratando de organizar la época más especial del año. Por eso, hemos pensado en facilitaros un poquito más el trabajo y ofreceros algunas ideas de regalos navideños, creados, eso si, por emprendedores como nosotros.

La selección incluye regalos para todas las edades y perfiles, para que podáis elegir el que más se ajusta a vuestras necesidades. Empezamos.


Olivolea, una fórmula cosmética exclusiva que cuida de tu piel


emprendedor, Olivolea


Si prefieres regalar experiencias sensoriales únicas, te recomendamos unas de nuestras cremas de cabecera: Olivolea, una fórmula cosmética con extractos naturales de origen vegetal, especialmente pensada para proteger y cuidar las pieles más delicadas. Cuenta con una gama completa de bálsamos y cremas pensadas para mantener la suavidad de la piel del bebé y luchar contra las irritaciones y dermatitis, y que permitirá a la piel de la madre recuperar su firmeza y elasticidad, prevenir las estrías y proteger la piel del pezón en la lactancia.


El gran éxito de Olivolea reside en su fórmula, que consigue integrar hasta un 25 % de aceite de oliva permitiendo mantener la hidratación de la piel más de un 28 % después de su aplicación. La textura y la sensorialidad son reflejo de una delicada precisión y un exquisito cuidado en sus formulaciones.


Cajas de madera personalizadas con fotos


#jornadasbemum #dondenacenlasideas #emprender


Nos ha encantado la idea que ofrece Raquel Palomares, a través de su web, www.salvarecuerdos.com. A partir de fotos especiales de la familia o amigos, realiza unas maravillosas cajas personalizadas, que se convierten en el mejor recuerdo de los mejores momentos. Son ideales para regalar a los abuelos, por ejemplo. Raquel se adapta en sus diseños a los gustos de la persona que va a recibir el regalo, incluyendo dedicatorias, frases especiales, etc., en su composiciones para crear un objeto realmente significativo. Puedes contactar con ella y conocer más sobre su proyecto pinchando aquí.



Regálate un momento único




El tiempo que nos dedicamos a nosotros, esos momentos de relax dejando que nos cuiden, son cada vez más valorados. Regalar experiencias es otra buena idea para acertar con el regalo de estas fiestas (un regalo que puede ser para otros o para nosotros mismos). Por eso los responsables de Manos Bellas proponen como regalo varios pack con propuestas dirigidas tanto a hombres como a mujeres. Seguro que aciertas. 


Literatura solidaria: La princesa sin palabras





La Navidad también es tiempo de comprometerse con causas importantes, de esas que hacen que realmente colaboremos para que el mundo sea mejor. Por eso, queremos hablaros de un cuento que habla del día a día de una niña con síndrome de Rett, para que los lectores más pequeños se familiaricen con ella, la conozcan y aumente la empatía y la solidaridad de los más pequeños ante otros niños con una discapacidad, como es el caso del Síndrome de Rett.

Escrito por Cruz Cantalapiedra e ilustrado por Víctor Ortego el libro enamora con solo abrirlo, mostrando una realidad que está ahí, y mostrando una realidad diferente a las pequeñas cabecitas de los más pequeños. 
Con su compra colaboráis en la investigación y en la difusión del Síndrome de Rett, pues los derechos de autor se destinarán al comité científico creado por la Asociación Española de Síndrome de Rett y a la Asociación Catalana de Síndrome de Rett. Podéis adquirirlo aquí.
Porque te mereces un capricho


En cuanto los descubrí, me enamoré de estos botines de plataforma de Chloeborel. No soy de llevar tacones habitualmente, pero sí cuando me enfrento a un acontecimiento importante, y es que es subirme a ellos y transformarme: me siento más segura de mí misma, más poderosa, más enérgica. Por eso en mi wish list de este año no pueden faltar. ¿Alguien más se los pide? 




Para padres/madres primerizos

¿Has visto que cosa más mona nos traen las chicas de Babee? Un kit de paseo muy práctico y completo, compuesto de un cambiador de paseo (la superficie interior es cálida y está plastificada para evitar que se cale si hay algún escape, además de limpiarse con facilidad con una toallita), un chupetero de pinza metálica hecho a prueba de bebés que lo quieran arrancar y de "mamás pierde chupetes", y una bolsita de tela 100 % algodón que sirve para guardar el chupete y colgarlo del manillar del carro para tenerlo siempre a mano. 



Libros comprometidos






Y terminamos las recomendaciones con uno de esos libros, esta vez para los mayores, que hacen una incursión crítica en nuestra historia, y nos hacen replantearnos lo que nos han enseñado en el colegio, La conjura silenciada contra España. Un ensayo ácido y profundo sobre los acontecimientos que han marcado la historia de España, y la interpretación que se ha dado de cada uno de ellos. 

Incluimos aquí este libro porque nace del esfuerzo tanto del autor como de una joven editorial, M&2, que apuesta por autores que desde un punto de vista científico nos cuentan otra versión de la realidad que conocemos. Sin duda un regalo que sorprenderá a quien lo reciba.



¿Qué tipo de regalos te gusta hacer a ti? 
¿Ya has acabado tu carta a los Reyes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario