viernes, 10 de febrero de 2017

5 regalos para San Valentín

La de San Valentín es una fiesta que muchos hemos crecido aborreciendo gracias al maravilloso arte del márquetin, que a fuer de pasarse de frenada con el almíbar y los símbolos infantiloides llega a conseguir lo contrario de lo que pretende. 

Bueno... tampoco quiero pasarme de lista. Consigue lo contrario si lo que pretende es imbuir en el potencial consumidor la necesidad y el impulso de comprar, claro. Porque si lo que busca es que la población odie profundamente a un poco definido santuco italiano del siglo III, que bien pudo llamarse San Valentón porque dedicó su vida a casar cristianamente a los enamorados que así lo querían, de forma clandestina en las catacumbas por ser también tiempos de persecución, corriendo el riesgo cierto de morir por extravío de cabeza, como así acabó siendo... Entonces les ha quedado la campaña fetén, oiga.

Pero sin haberme parado demasiado a sopesar cómo optimizar los presupuestos de un departamento de publicidad, me atrevo a decir que para ese viaje no se necesitaban tantas alforjas...

Y de eso mismo, de optimizar presupuestos, en este caso del emprendedor y de sus clientes, va este post con cinco ideas de regalo. Porque voy a descubrir cinco buenos presentes que hagan ilusión y sorprendan al regalado, que el regalando pueda asumir y que con todo ello un valiente emprendedor consiga beneficios y que su negocio prospere. ¿Qué más se puede pedir?

"Pues que no aparezcan corazones rojos ni cupidos, Paloma".


"¡Concedido!". Vamos a ello:


  • Terrafeet, exfoliante natural. El invento definitivo. Aúna funcionalidad y eficacia inmediata con un diseño ergonómico y ecológico. Para cuidar la piel como en un exótico balneario pero sin salir de casa. Fácil de usar, resultados express y miles de diseños para elegir. El truco de las modelos de pasarela. ¡Pon la tierra a tus pies! 

  • Tierra de Almaina te acerca a casa los mejores productos de la gastronomía española. Esas inigualables viandas que sólo hace un artesano en un pequeño taller de un pueblo enclavado en un valle de una cordillera inalcanzable que visitaste una vez y aún sueñas con su sabor...  Pues pasa, pasa a ver su catalogo porque aquí la encontrarás... Ya huelo el jamón ibérico de bellota... 

  • Estancia y cena en el Hotel Europa, primer clásico que no pasa de moda. Disfrutar de un tiempo de desconexión, de relajación, en un entorno agradablemente privilegiado y con unos servicios inmejorables. El Hotel Europa nos hace sentir bien ya sólo por pensar en estar en él. Buen trato, estancias pensadas para el bienestar y situado tan cerca de todo que lo difícil será ¡tener que marcharse!

  • Nice, joyería y complementos. Otro clásico que siempre triunfa. Más cómodo imposible, la joyería va a tu casa a ser elegida. Un catálogo de elegantes y sofisticadas creaciones que hacen del regalo un éxito seguro.

  • Y como broche de oro una sugerencia multifuncional: unas entradas para vivir en persona el evento del año: las Jornadas Be Mum And Dad 2017, tiempo y espacio para la formación de emprendedores, para pasar un día muy fructífero en cuanto a adquisición de conocimientos, ideas, experiencias, inspiraciones y contactos. 


Y todo ello endulzado y acompañado en el coffee break, y en el catering del almuerzo, por las delicias que nos aportará para nuestro deleite nuestro flamante patrocinador Ruipan





            ¡Os esperamos a todos con los brazos abiertos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario