jueves, 27 de abril de 2017

10 razones por las que no te puedes perder #Aprendiendo con... José Marcelino Pérez




Como ya os adelantamos al final de las II Jornadas Be Mum and Dad 17 del pasado 25 de febrero en el EOI, el próximo 15 de junio lanzamos nuestro primer Aprendiendo con.... unas charlas temáticas que nos permitirán profundizar de lleno en un tema, en este caso, la economía del emprendedor desde un punto de vista teórico, pero sobre todo muy práctico. Y lo hacemos con la colaboración de José Marcelino Pérez, autor de Dinero y Felicidad, y coach financiero. ¿Quieres saber todo lo que hemos preparado pensando en ti, padre y madre emprendedor, y por qué no puedes perderte este evento?

  1. Porque contamos, como te hemos avanzando, con un experto de gran nivel profesional, como es José Marcelino Pérez. Este coach financiero ha sido reconocido como una de las 100 personas más influyentes (de habla hispana) en redes sociales en materia de Economía Finanzas (que afectan a lo personal y a la empresa), según RescataTalentos y LinkedValues.com
  2. Porque aprenderemos las herramientas para tener en orden nuestras cuentas y no llevarnos ningún susto a fin de mes, de trimestre o de año.
  3. Pero también porque cada asistente podrá analizar su situación particular para definir cuáles son esos valores que mueven su vida.
  4. Porque, además de una parte teórica, tendremos una parte práctica en la que iremos descubriendo cómo están nuestras cuentas y nuestros bolsillos.
  5. Porque conoceremos casos de éxito y de fracaso con los que seguro que nos sentiremos identificados y de los que seguro también aprendemos mucho.
  6. Porque es una excelente oportunidad de hacer networking con otros profesionales emprendedores.
  7. Porque se desarrolla en un lugar céntrico y totalmente preparado para el evento, la sede de Ibercaja en la calle Ortega y Gasset, 26, de fácil acceso en metro (Núñez de Balboa) o autobuses variados (5, 21, 51).
  8. Porque será un evento creado para sacarle todo el jugo, de aquí que el aforo será limitado, 30 personas máximo. ¡Hazte con tu entrada antes de que se acaben!
  9. Porque con el precio (8 euros para antiguos asistentes a Jornadas Be Mum and Dad y 10 euros para los nuevos) se incluye un cocktail.
  10. Porque tenemos ya ganas de veros y que nos contéis cómo estáis. Nosotras sin vosotros no somos nadie, sois nuestra energía para seguir con este proyecto.
¿Quieres más razones? Vente el próximo 15 de junio a partir de las 19.00 horas de la tarde a la sede de Ibercaja en la calle Ortega y Gasset, 26 y descúbrelo tu mism@.
Hazte con tu entrada ya, disponibles a través de www.eventbrite.es
¡Os esperamos a todos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario